Blog

Lady Gaga viste blazer y botas de plataforma en Malibú

Lady Gaga es conocida por su increíble apariencia mientras actúa en el escenario, en videos musicales y en la alfombra de representantes.Pero sus atuendos casuales no deben descartarse.

El domingo fue fotografiada saliendo de una pequeña panadería francesa en Malibú.Gaga lució increíble para la salida en solitario con un conjunto completamente negro que consistía en un top con cuello alto debajo de una chaqueta ajustada.Combinó el look con leggings y botines con plataforma.La cantante añadió un par de gafas de sol tipo ojo de gato de color oscuro y llevaba un bolso holgado.Su cabello rubio platino estaba suelto, con raya al medio. Chanclas

Lady Gaga viste blazer y botas de plataforma en Malibú

El 8 de enero, Gaga pudo haber insinuado que regresaría al mundo de la música con un nuevo álbum.La cantante de Bad Romance publicó dos fotografías de ella en un estudio de grabación.En las fotos, lleva un suéter a rayas de gran tamaño con botas hasta la rodilla con megaplataforma, gafas de sol negras y un par de auriculares con cable.

No somos los únicos deslumbrados por el cantante.En una entrevista con The Hollywood Reporter en diciembre de 2023, Adele admitió que ver a Gaga en una de sus actuaciones la hizo “cagarse [a sí misma] durante todo el espectáculo”.

"He pasado un poco de tiempo con ella, pero la califico mucho", dijo Adele.“Pensé: 'Este programa es terrible'.Es basura.No soy gracioso.Mi vestido es basura esta semana'”.

“Me estaba juzgando a mí mismo.Y ella no es así.Pero ella me puso muy, muy nerviosa”, añadió.

El cantante de Something Like You sabía que Gaga estaría presente y eso aumentó la presión.“Ella vino disfrazada.Bueno, no disfrazado.Simplemente no estaba vestida”, explicó Adele.

Bri es asistente editorial y de redes sociales en ELLE.com.Antes de unirse al equipo de ELLE, trabajó como asistente editorial para Seventeen.com y Cosmopolitan.com, donde cubrió todo lo relacionado con noticias sobre celebridades y cultura pop.Probablemente puedas encontrarla bebiendo un chai helado de avena mientras busca los mejores productos de maquillaje nuevos o renueva todo su guardarropa.

Todo lo que hay que saber sobre Benjamin Styer

Vea el LBD de Dakota Johnson para 'The Tonight Show'

Selena habla de su viaje hacia la aceptación del cuerpo

Sofía Vergara cuenta por qué ella y Joe se divorciaron

Rihanna usa solo un sujetador debajo de una gabardina de piel de serpiente

Taylor y Travis han 'discutido' su futuro

J.Lo estrena mirada dramática en el show de Schiaparelli

Vea el look de Rihanna en el desfile de Alta Costura de Dior

Zendaya fue una ladrona de escenas en Schiaparelli

Travis hace el gesto de las manos del corazón de Taylor

Taylor Swift apoya a Travis Kelce en el juego de los Bills

Kendall Jenner presume LBD con escote en V profundo

Una parte de los medios digitales de Hearst

Es posible que ganemos comisiones por los enlaces de esta página, pero solo recomendamos los productos que respaldamos.

Lady Gaga viste blazer y botas de plataforma en Malibú

zapatos de ballet de cuero ©2024 Hearst Magazine Media, Inc. Todos los derechos reservados.